The Wall Street diary en artículos llamado “Marriage-Maker states Están atados en nudos “intenta averiguar si muchos estadísticas son reales, amplio rango de matrimonios un sitio web de citas de sexo reclamos de han producido. eHarmony es en realidad enfocado para su declara que 236 personas tener casado todos los días (ver cuento). Creo esto funciona al 2 % con respecto al número final de Nosotros los estadounidenses quién consiguió casado el año pasado encontrado a través del sitio web. Match.com normalmente mencionado debido a estadísticas introducido últimamente (y retirado) que afirma 12 parejas se casaron o involucrados todos los días a su sitio de Internet de citas (ver Historia).

El escritor, Carl, de alguna manera defiende los sitios de citas en línea publicado estadísticas como él dice que:

Un barrera ayudar a expandir los estudios son que los recién casados ​​son difíciles para científicos ubicar. Por lo tanto citas en línea empresas buscando promocionando sus propios logros como yentas de emparejamiento han realmente encontrado libro tácticas para enumerar matrimonios.

Abajo 2 por ciento de Nosotros estadounidenses tener casado cada año. Hacer un estudio y para obtener un exacto prueba tamaño 1,76 millones llamadas telefónicas tendrían que hacerse afirma Dr. Gonzaga de eHarmony. Eso sería un costoso esfuerzo, muy sitios de citas están obligados a descubrir imaginativos métodos para idear algunas boda cifras. Lo más cercano a una encuesta de calidad electoral que Carl puede encontrar terminó siendo un Pew Internet & amp; Estadounidense vida ​​Proyecto revisión, que en 2005 informó de una encuesta de 3215 adultos, que 3 millones de Personas en Estados Unidos encontrado a largo plazo compromiso (no matrimonios) a través de un sitio web de citas.

Match.com got una cantidad de métodos en el años rastrear el número de matrimonios fueron responsable de. Haciendo 2002 el sitio de Internet de citas tuvo un total de 1,100 matrimonios cuales ciertamente eran responsables de, todos directamente informados por suyo personas. Entre 2003 y 2007 Match.com utilizó una encuesta de 2005 del ceremonia de boda Canal que encontró que estas fueron pagadas con más matrimonios que casi cualquier varios otros sitio de internet de citas. En junio, complemento circulado la estadística que afirmó, típicamente 12 amantes obtener casado o interesado todos los días solo quién conoció en Match.com. No hay detalles se publicó sobre cómo esto hecho había sido determinado.

eHarmony boda estadísticas están en más fuerte piso mientras han usado un imparcial empresa, Harris involucrado, doble para averiguar la cantidad de matrimonio las emparejamiento solución cuentas para. En lugar de llamando para rastrear recién casados, Harris usado un internet pantalla localizar encuestados. En intentar minimizar sesgo, (ya que es en línea estudio y lógicamente aquellas personas que son en la web mucho más, puedan hacer uso de sitios web) una propensión calificación es asignada a cada encuestado. Es regularmente bajo precio las personas retroalimentación según cómo tiempo suficiente dedican en línea. eHarmony investigación esto tomó el tradicional range 236 members during the study y descartar todos los matrimonios de gente mayores de 54. El sitio de citas además obtuve 5,000 testimonios de personas quién informó consiguiendo casado durante el pasado Harris involucrado investigación en 2007. Para adaptarse con la estadística de 236 miembros obtener casado a diario, esto podría indicar que uno en 8 usuarios proporcionado su particular cuento por ser casado. eHarmony sí querer revisar el involucrado matrimonio investigación después en 2010.

Relacionado Cuento: Investigadores escépticos de Reclamaciones de Sitios de citas

Para todo el completo cuento, {lee el|navegar el|ver el|mirar el|echar un vistazo a|comprobar el Journal de Wall Street. Leer nuestro Match.com análisis y eHarmony análisis para Obtenga más información acerca de estos sitios de citas para adultos.